COVID en Casa

Una guía colaborativa para el cuidado de COVID-19

Acerca de covid-at-home.info

Este sitio comenzó como una iniciativa privada de Rop Gonggrijp y Vera Wilde, quienes hicieron gran parte de la investigación y los escritos iniciales. Muy pronto, algunos de sus amigos comenzaron a ayudar corrigiendo, traduciendo y proporcionando correcciones y adiciones útiles. Únete a trabajar con nosotros en está guía colaborativa. Una traducción al alemán está casi hecha y otras traducciones están siendo planeadas en este momento.

El objetivo de “covid-at-home” es compartir (en forma aún más concisa) lo que hemos aprendido y proporcionar información práctica sin tonterías para hacer frente a la pandemia de COVID-19 de forma abierta y no comercial. Nuestra principal hipótesis es que, al menos en algunos lugares, COVID-19 inundará temporalmente el sistema sanitario, de modo que cuanto más confianza tenga la gente en el trato con los enfermos en casa, menos gente se presentará en los consultorios médicos y hospitales innecesariamente. Al mismo tiempo, necesitamos aprender cuándo los pacientes necesitan realmente atención médica.

¿Quieres ayudar? ¡Genial! Tenemos una sección entera dedicada a eso.

Licencia

Este sitio se publica bajo una [Licencia Internacional Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0] (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/) y no se está haciendo dinero aquí de ninguna manera. No hay patrocinadores, y no hay oportunidad de donar nada aquí excepto su tiempo y energía.

Gracias.

Este sitio es mejor porque recibimos ayuda de (en orden alfabético):

Impressum

(La ley alemana exige que los sitios web incluyan una lista de editores).

Rop Gonggrijp & Vera Wilde
Linienstraße 127
10115 Berlin
Alemania

correo electrónico: team@covid-at-home.info